Mentes Hexagonadas

El Blog del Club: Artículos, Noticias, Reseñas, Sesiones de juego…

Trivial: Apuesto a que lo sabes

Desde Hasbro nos anuncian la inminente salida al mercado de un nuevo TRIVIAL, con una nueva forma de jugarlo… apostando por si los demas aciertan o no… parece divertido ¿no?

Seguro que conoces el mítico TRIVIAL PURSUIT de toda la vida. Pues ahora ha llegado a las tiendas Trivial Pursuit: Apuesto a que lo sabes (una nueva versión de apuestas), y aprovechando el lanzamiento, Hasbro y YouTube se han unido para ofrecernos un desafío interactivo para averiguar quién es el mejor: tú, el equipo de la gente, o las estrellas de YouTube.

Es tan sencillo como visitar www.youtube.com/trivialpursuit, responder a tres preguntas para obtener fichas y apostarlas. Entre las preguntas del juego hay temas contemporáneos como supermodelos, las últimas proezas, películas de terror, heavy metal…

En la campaña participan más de 12 personajes famosos o celebrities de YouTube, como Harry y Charlie Davies-Carr del famoso “Charlie Bit my finger” (que ocupa el puesto nº 3 en cuanto a videos más vistos de YouTube), Michael Buckley del programa “What the buck?” (en el nº 13 de los programas con más suscritores de YouTube) y Tay Zonday, mejor conocido por su obra original, “Chocolate Rain”, que ha tenido más de 55 millones de visitas desde que se envió por primera vez.

Pero tal vez el más gracioso sea el famoso Gary Brolsma, al que recordarás por el famoso video de 2004 en el que sale bailando y haciendo playback de la canción Numa Numa. Te paso el link para que lo veas y te eches unas risas 😉 http://www.youtube.com/watch?v=qFwRv0synp4

Si quieres participar no lo dudes, hazlo ya:

Despues no dudes en acercarte por su Facebook a comentar como te ha ido la cosa, o que te parece:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 15 septiembre, 2010 por en General.
A %d blogueros les gusta esto: