Mentes Hexagonadas

El Blog del Club: Artículos, Noticias, Reseñas, Sesiones de juego…

Campaña por Jarkov: Asalto a la zona industrial norte (Turno 4)

 

 

En un intento de poner en jaque la producción de máquinas de guerra de los orkos, la guardia imperial asaltó la zona industrial norte de Jarkov. La acción defensiva de los orkos fue poco coordinada debido a la actitud independiente de algunos de los lugartenientes del Kaudillo y el exceso de entusiasmo de sus tropas motorizadas, lo que se tradujo en cuantiosas bajas.

 

Se sucedieron varias cargas por parte de los orkos que consiguieron ser repelidas con contundencia por los soldados imperiales. Los intentos de brutalidad acorazada orka acabaron con los kamiones inutilizados bajo los rifles de fusión y casi dos peñas incineradas por los lanzallamas.

Finalmente el enfrentamiento derivó en una confusión de pequeños combates aislados entre las fábricas, y a pesar de la relativa superioridad con la que habían empezado las fuerzas imperiales la brutalidad de los asaltos orkos inclinó la balanza de la batalla a su favor. Las tropas de la guardia se hallaban demasiado reducidas como para controlar alguno d elos puntos claves del escenario, y los orkos consiguieron mantener el control de la zona por la mano.

 

Con un suspiro de resignación, el mando ordenó una retirada de la zona. Los tanques y vehículos saqueados iban a seguir siendo un quebradero de cabeza.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 3 septiembre, 2008 por en Campaña de Jarkov, Warhammer 40.000 y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: