Mentes Hexagonadas

El Blog del Club: Artículos, Noticias, Reseñas, Sesiones de juego…

Tannhäuser (27-05-08)

Estamos en 1949, y la Primera Guerra Mundial nunca acabó. Durante los últimos treinta y cinco años, ninguno de sus protagonistas ha logrado inclinar la precaria balanza del poder lo suficiente para procurarse la victoria. Pero se han conjurado aliados más tenebrosos, y están a punto de desplegarse en el campo de batalla artes bélicas del pasado, olvidadas hace mucho tiempo. En el corazón de la Europa Central acaban de descubrirse unas criptas profanas, en cuyo interior se ocultaron las Piedras Angulares Cardinales de Obscura. 

La 13ª División Paranormal del Reich esta a punto de descifrar la forma de acceder al mismísimo infierno. Es el momento de que las fuerzas especiales de la unión entre en juego para desbaratar los planes de Obscura Korps. 

Con esta premisa comenzaba la aventura de Dave a los mando de la Unión para poder acabar con los planes de Fran, que controlando a Obscura Korps, que intenta encontrar el camino hacia las puertas del infierno. 

La unión entró en el castillo-cuartel general de las tropas del Marques Von Heïzinger, comandante los obscura Korps y poseedor de un extraño amuleto que aumenta sus poderes mentales. 

Una vez dentro la misión de la unión era conseguir robar la maquina codificadora de mensajes para poder descifrar las comunicaciones obtenidas de los Obscura Korps que tienen en su poder sobre todo estos asuntos de las piedras angulares. 

Una vez que las tropas del Reich se ven asaltadas tienen que intentar proteger los documentos de la oficina del general y como contraespionaje aprovechar para dejar documentos falsos que la unión pueda robar para así tenerlos confundidos. 

No obstante en el transcurso del asalto las tropas de la unión cortaron la energía saboteando el generador. Esto hizo que las escaramuzas fueran mas violentas a causa de un mayor movimiento en el castillo, acabando prematuramente con una tropa de la unión a manos de Eva Kramer, agente de la Blutsturm División que opera ahora junto a Obscura Korps. 

Con un buen emplazamiento estratégico de los agentes del Reich la unión tuvo que hacer uso de granadas de Humo, lo que dio ventaja al Jhon Mac Neal, líder de las fuerzas especiales de la unión. Este agente acabo con una tropa alemana, y con ello la balanza se puso a favor de la unión, aunque no pudieron seguir consiguiendo sus objetivos principales de la misión, la cual se convirtió en un campo de batalla, donde ya solo importaban las bajas del contrario, el cual dominaba la situación resguardando la maquina codificadora de las manos de la unión, aunque ya estaban en desventaja numérica, y esto hacia presagiar que no durarían mucho. 

La batalla seguía en el castillo y se derramó mas sangre, en este caso de un agente de la unión que cayó a causa de la balas espectrales de Kart Zerman, el cual murió enseguida como venganza de la unión. A este le siguió el líder de las Fuerzas del Reich, el Marques Von Heïzinger. Quedando así un 3 contra 2.

 
En este momento entra en acción una tropa que apenas había intervenido, y lo hace de un modo un poco kamikaze, El Stosstruppen, el cual hace que caiga el Oficial Mac Neal, pero en un contraataque de la agente Tala de la unión este muere. Y solo queda Eva Kramer contra dos agentes de la unión. Eva se mueve Rápido y con su látigo hace añicos a la Agente femenina del bando contrario, quedando un 1 contra 1. La tropa de la unión se resguarda bien. Se sitúa en un punto estratégicamente perfecto. Pero Eva Kramer, que es un agente que se ha ido entrenando desde los 12 años sabe que si espera, la presa saldrá de su escondrijo, asi que con un fallo por parte de Dave al mover a su única tropa y con un muy buen ataque de Eva este acaba muriendo. 

Osbcura Korps. Ha sufrido un buen ataque, pero han sabido proteger la información que la unión necesitaba, Ganando así esta pequeña batalla, aunque la guerra Continua. 

Este fue el resumen de una buena jornada, en la que con esfuerzo pude ganar a Dave estrenando este juego que por ahora, para mi gusto, promete. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 26 mayo, 2008 por en Aventura, Tannhäuser y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: